top of page

Explora la belleza de tus ojos con nuestra fotografía del iris. Descubre detalles fascinantes que nunca antes habías visto. Encuentra la magia en los detalles de tus ojos con nuestra fotografía del iris.

En nuestro estudio, creemos que cada persona tiene una belleza única que merece ser capturada. Con nuestra fotografía del iris, te invitamos a explorar la profundidad y la singularidad de tus propios ojos o la de tus seres queridos.

Cada foto que tomamos es una celebración de tu individualidad, una expresión de la magia que reside en los detalles más sutiles de tu iris. Permítenos ser tus artistas visuales y crear imágenes que reflejen la verdadera esencia de tu mirada.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de las más de 260 reseñas que nos han dejado nuestros clientes, concediéndonos así la puntuación máxima de 5 estrellas

Ainhoa Díaz Rueda

Magnífica experiencia! Muy profesionales y unas manos mágicas con los peques para conseguir fotos preciosas. Sin duda alguna, recomendaría este estudio.

Desirée Pascual Rivera

“Unas preciosas fotos, inmejorable paciencia y trato hacia los recién nacidos, un equipo amable, con un ambiente muy acogedor y preparado al detalle para que los bebés se sientan en paz. Medidas de higiene impecables, con atuendos y decorados preparados con mucho mimo y cuidado."

Eva Polaina Beltran

Muy contentos con el equipo de Málaga Baby Photography. Son súper profesionales y pacientes con los niños. Nos encantan los resultados obtenidos y sin duda los recomendamos.

Juan Luque Domínguez

Gran equipo Sandra y Valentín, nuestro segundo niño y hemos vuelto a confiar en ellos. Grandes profesionales, amables y muy simpáticos

Elena CS

Felicitaros por excelente trabajo, sin duda repetiremos Fotos preciosas, maravilla de estudio y una paciencia… Enhorabuena por vuestro GRAN TRABAJO 👏 🥇 Equipo 10 ¡Muchas gracias!

G.L. Fbra

Aparte de hacer unas fotos Preciosas, tener un estudio del que no te dan ganas de irte y una paciencia infinita ¡son un encanto! He repetido 4 veces experiencia con ellos y sin duda no será la última, enhorabuena por vuestro trabajo y mil gracias por crear recuerdos tan bonitos.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Puedes resolver tus dudas o solicitar cita a través de este formulario

C. Martínez de la Rosa, 85, 29010 Málaga

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

Málaga IRIS Photography

bottom of page