top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

PORTFOLIO DE EMBARAZO

En Málaga Baby Photography, entendemos la importancia de este día para vosotros y estamos comprometidos a hacerlo inolvidable. Nos aseguramos de mantener una comunicación constante desde el principio hasta el día de la sesión para no pasar por alto ningún detalle. Nuestro objetivo es capturar la belleza y la emoción de esta etapa única en la vida de una mujer embarazada, proporcionando una experiencia personalizada y memorable.

Recomendamos realizar las sesiones de fotografía de embarazo entre la semana 28 y 36 de gestación, cuando la barriga está en su máximo esplendor.

Disponemos de varios vestuarios específicos para tu sesión de fotografía de embarazo, para que tú no te preocupes de nada. Te la ponemos fácil: una vez realizada la reserva, recibirás un email con toda la información que necesitas. Incluso podrás ver y escoger los vestuarios para la sesión. ¡Así de simple!

¿Sabías que podéis elegir hacer la sesión en nuestro estudio o en exteriores? Verás todas las opciones en la página de reserva.

Fotografía FINE ART

¿Te gustaría tener una foto así? Pregúntanos y te lo explicamos todo sobre las fotos FineArt: tiempos, precios, vestuarios, etc...